Thursday, March 10, 2011

Querido Señor/Señora ANONIMA

Querido Señor/Señora ANONIMA,

Voy a ser honesto sobre esto tema. No me gusta mucho tu clase de matimáticas porque nos das demasiado tarea todos los días. Siempre nos estás dando treinta a ochenta cuestiones y son muy largos. Tu clase es muy fácil para mi, pero a veces, se le olvida que nosotros tenemos una vida después de la escuela. Todas las noches, yo me mantengo despierto a uno en la mañana para hacer toda mi tarea. Mas del tiempo, es tu tarea y la oido. Toda la semana, yo voy a la escuela, practico con mi equipo del tenis en la escuela, como en algún lugar, voy a mi entrenedor de tenis hasta ocho en la noche. Entonces, tengo que comer otra vez. Al mismo tiempo, tengo luchas en mi familia y mi novia está en el hospital y necesita tener surgery. También, necesito estudiar para el SAT el sabádo. Tengo demasido en mi mente y tu tarea no me ayuda a todo.

                                                                                                Tu estudiante,
                                                                                                            Anthonie.

 

2 comments: