Thursday, March 17, 2011

Mi Maestra Favorita

Querida Señora Fidel,


Yo te elegí de mis maestras favoritas porque me gusta tu clase mucho y los estudiantes allí son simpáticos y estudiosos. También, nos da una cantidad justa de tarea durante la semana y es divertido cuando nosotros podemos jugar juegos del español. Debemos que escuchemos más canciones en clase para practicado de oír. Un otro razón me gusta tu clase es porque eres una simpática maestro y no te enojas facilmente. Además, es bueno que yo esté recibiendo una buena nota en tu clase entonces mi madre me mataría. OOH ME DA MIEDO O_O!

                                                                                                            Tu estudiante,
                                                                                                                  Mateo

2 comments:

  1. jajjaajajj
    ¿quieres recibir otra buena nota? XD

    ReplyDelete
  2. HA! Uds. son cómicos :)

    Y también me gusta tenerlos en mi clase porque les gusta Motörhead!

    ReplyDelete